TZAC-527 PINTURA ANTICORROSIVA
Descripción
Recubrimiento anticorrosivo base agua, diseñado para proteger superficies y estructuras de acero al carbón, formulado con resinas sintéticas y aditivos pasivadores que inhiben la corrosión por oxidación, con un excelente anclaje, dureza en la película y gran resistencia al intemperismo.
Usos y ventajas
- Pintura base acuosa.
- Protege de la corrosión a elementos metálicos como estructuras, vigas, soportes, tuberías, etc.
- Forma una película Impermeable resistente a la abrasión y al intemperismo.
- Tiene la ventaja sobre otros recubrimientos base solvente, en su película con mayor dureza y resistencia a los esfuerzos mecánicos y rayaduras.
- Mayor durabilidad y protección del recubrimiento
Preparación y aplicación
La superficie el metal debe de estar libre de óxido, grasa, aceite y restos de pintura anterior.
Se recomienda lijar y preparar la superficie perfectamente antes de aplicar el anticorrosivo.
El material viene listo para usarse, pero se puede hacer una pequeña dilución, no más del 5% con agua limpia, únicamente para facilitar su aplicación.
Se puede utilizar brocha, rodillo o una pistola neumática dependiendo de la estructura. Aplicar la primera mano de forma uniforme y esperar a que seque antes de aplicar la segunda.
Almacenamiento
Almacenar el envase cerrado en un lugar fresco, seco y evitar la radicación solar y la intemperie. Se recomienda utilizar el producto, antes de 6 meses. En caso de abrir una cubeta y tener material sobrante, procurar cerrar lo mejor posible el envase para conservar sus propiedades.
Presentación
Cubeta 19 lt